Video: Graves lesiones en su cuerpo deja violento acto de intolerancia a un hombre
Momentos de angustia vivieron, residentes y comerciantes del sector comercial de Sibaté ( Cundinamarca) al sur de Bogotá, luego de haberse presentado una espantosa pelea entre dos ciudadanos, situación que terminó en una verdadera tragedia debido a que uno de los hombres perdió parte de su brazo y el otro peleador le quedó destrozado el cráneo perdiendo parte de su oreja izquierda.
La tranquilidad reinaba en el sector y entrada las siete de la noche los dueños y empleados de los locales de los negocios seguían concentrados en sus trabajos, debido a que era la hora pico de las ventas en la zona.
Pero esa paz que se vivía se vio interrumpida en el momento que una fuere gritería se escuchó en una de las calles. Varias personas corrían de un lado a otro, razón por la cual algunos de los negociantes salieron a observar que estaba pasando.
Una vez en la calle quedaron aterrados al ver como dos sujetos se enfrentaban en forma peligrosa a machete sin conocerse la razón.
El ruido de las afiladas ‘rulas’ sonaban estridentemente en medio del enfrentamiento sangriento y conocidos de los peladores intentaban separarlos, pero fue imposible debido a la furia de los intolerantes.
Pasaron aproximadamente unos diez minutos y de un momento a otro la trifulca se detuvo, primero por el agotamiento de los dos agresores y segundo por las profundas heridas que recibieron.
La situación se tornó terrible, debido a que las lesiones fueron muy graves con pérdida y destrucción de partes de sus cuerpos por parte de los luchadores intolerantes de la calle, quienes fueron remitidos a un centro asistencial.