Salió de Bogotá en busca de un sueño y terminó asesinado
La muerte de Luis Eduardo Guerra Lobo un joven de 26 años, oriundo de la Sahagún (Córdoba) y quien vivió un buen tiempo en Patio Bonito de la localidad de Kennedy al sur de Bogotá, se convierte en todo un misterio.
El cuerpo de Guerra Lobo, quien había salido de la capital con el fin de buscar una mejor forma de vida hacía pocas semanas, fue encontrado con varios impactos de bala en la vereda El Mico, en el corregimiento de San Pedro.
ECOS DEL COMBEIMA habló con Andrés Guerra hermano de la víctima y en medio del dolor que lo embarga dijo que su hermano había llegado a la capital y se fue a vivir al sector de Patio Bonito al sur de Bogotá.
Luego de unos días cuenta Andrés (hermano), logró conseguir un trabajo como guarda de seguridad donde se ganó el respeto y el aprecio de sus compañeros debido a la forma como se comportaba y se entregaba a sus labores.
Rápidamente fue escalando en su trabajo como vigilante y gracias a su hoja de vida fue aceptado en la Universidad Javeriana de Bogotá, para ejercer de lleno sus labores de inteligencia en seguridad.
Después de un tiempo se retiró y probablemente pensó que su vida se mejoraría saliendo de la capital y partió al Magdalena donde consiguió trabajo como constructor, pero nunca imaginó que en esta región apartada de Bogotá iba a encontrar la muerte.
El cuerpo de Andrés Guerra fue hallado en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta. Hasta el momento ha sido imposible realizar la inspección del cadáver, debido al difícil acceso a la zona.
Su hermano pide ayuda debido a que no cuenta con los recursos necesarios para llevarlo a su tierra natal Sahagún.