Llevaba 5 kilos de base de coca y lo pararon en un retén
Uniformados de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte - SETRA, mediante un puesto de control que llevaban a cabo, realizaron la señal de pare a una motocicleta que al percatarse del control de las autoridades actúa de manera extraña.
De esta manera, la curiosa actitud del individuo llamo la atención de los policiales quienes revisaron las partes del vehículo, encontrando en el tanque de gasolina 10 tarros plásticos los cuales contenían 5 kilos de base de coca, en las carreteras del departamento de Nariño.
Cabe resaltar que, esta modalidad es utilizada para tratar de evadir los controles viales de las autoridades, sin embargo, la pericia e intuición de los uniformados permitió el hallazgo e incautación de estos narcóticos.
Además, el sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Finalmente, la Policía Nacional informó que continuará realizando este tipo de controles en las diferentes vías del departamento por lo que invita a la ciudadanía a denunciar e informar este tipo de conductas que ponen en riesgo la salud e integridad de la comunidad a través de la Línea Nacional Antidrogas 167.