Incautaron más de 400 kilos de creepy encaletados en un vehículo
Uniformados de la Policía Nacional mediante planes de registro y control, lograron la incautación de 468 kilos de marihuana tipo 'creepy' en una importante vía del Magdalena Medio, por lo que las autoridades reaccionaron de inmediato a esta situación
Cabe resaltar que, los uniformados se encuentran realizando este tipo de operativos en las diferentes carreteras del territorio nacional, con el fin de mitigar los delitos que afectan la seguridad ciudadana y así regular la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes.
De esta manera, la Policía departamental logró descubrir diferentes modalidades utilizadas para ocultar los alucinógenos, esto con el propósito de evadir los diferentes controles que realizan las autoridades.
Así las cosas, personal del cuadrante vial Nro. 06 en la vía Ermitaño-Lizama km 14+500 jurisdicción del municipio de Cimitarra, Santander, en el sector conocido como San Pedro de la Paz, permitieron la captura de un hombre por el delito de Porte, tráfico de estupefacientes y la incautación de 468 kilos de marihuana.
Las investigaciones indican que el estupefaciente venía camuflado al interior de la carrocería de un vehículo tipo camión de servicio público, en un compartimiento dentro de la carga, en la modalidad caleta, el cual cubría la ruta que de la ciudad de Cali conduce a Cúcuta.
Finalmente, los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, donde un juez de la República de Colombia les definirá su situación jurídica en las próximas horas.