Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Denuncia de atracadores por redes sociales le habría costado la vida a un hombre

Los allegados de Vicente Montenegro( Foto), le piden a las autoridades que se haga justicia.
Imagen
Crédito
Foto cortesía
25 Ago 2022 - 15:00 COT por Ecos del Combeima

“La muerte no nos roba los seres queridos amados. Al contrario nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente”.

Estos son los mensajes que comenzaron a llenar las redes sociales de amigos y allegados de Vicente Montenegro, un islero de 44 años de una bomba de gasolina, quien fue asesinado en el lugar donde se ganaba el sustento para su familia,en el municipio de Mosquera(Cundinamarca).

Pero estas mismas redes sociales lastimosamente se volvieron sus enemigas y ellas lo llevaron a la muerte.

Vicente un hombre muy querido por su familia y quien se había destacado por su dedicación al trabajo, hacía un mes había sido víctima de un robo, donde perdió su celular y debido a esto por sus propios medios, averiguo el paradero de los antisociales y pensó que la mejor decisión era denunciarlo por las redes.

Montenegro (víctima), logró conseguir las fotos de los ‘cacos’ y las subió dando a conocer el caso. Una de las versiones apunta a que los sujetos al darse cuenta que estaban siendo ‘voletiados’ armaron probablemente un plan macabro para quitarle la vida.

De esta forma cuando Vicente estaba en la gasolinera del sector de Mosquera  (Cundinamarca) lugar conocido como tres esquinas, llegaron dos hombres en una moto, de donde se bajó el parrillero, quien se le acercó, sacó el arma de fuego y le disparó y luego se voló. 

La muerte de Montenegro se dio más tarde en un centro asistencial, mientras que la familia clama justicia.