Tres balaceras crearon pánico en las calles, una dejó un muerto
La capital estuvo bastante agitada en temas judiciales ayer martes, tras presentarse tres balaceras, que dejaron asustados a los ciudadanos. La primera se presentó en inmediaciones del terminal de transportes, calle 190 carrera 30, que dejó un presunto ladrón sin vida.
Con base a las versiones de la Policía de Bogotá, el hecho se produjo en medio de un cruce de disparos, al parecer, por un robo que iba a ejecutar una banda delincuencial bajo la modalidad de fleteo y en ese momento uniformados pertenecientes a la Policía de Tránsito, que se encontraban realizando rutinas de movilidad al percatarse del hecho reaccionaron.
Una de la hipótesis se direccionan a que los sujetos al ver la presencia de los uniformados se enfrentaron a bala, donde uno de los agresores perdió la vida quedando en vía pública en un parque.
El segundo caso se escenificó a pocas cuadras del Concejo de Bogotá, en el momento que un escolta de uno de los esquemas de seguridad de uno de los cabildantes, según versiones tuvo un altercado con el conductor de un vehículo, al parecer, por un choque y en donde el guardaespaldas, desenfundó el arma y realizó un disparo al aire, probablemente porque pensó que el conductor se iba fugar.
Y el último hecho se presentó en el centro de la ciudad Avenida 19 con 17 donde se escucharon varias detonaciones, todo probablemente en medio de un robo creando el pánico.