Entre la vida y la muerte se encuentra chef quien fue herido en un atraco
El caso tiene consternada a una familia del barrio Guacamayas al sur de la capital, donde un profesional de la cocina de nombre José Luis Hernández de 26 años, fue herido de gravedad de un impacto de bala, en el momento que una pareja de criminales, lo abordaron para quitarle un celular que llevaba y un dinero en efectivo.
La esposa del Chef le contó a ECOS DELCOMBEIMA, que ellos estuvieron laborando durante todo el día y que una vez llegaron a su casa en la localidad de San Cristóbal, se reunieron con las niñas de 5 y 2 años y salieron a comprar lo del desayuno.
La pareja tomó a las pequeñas de la mano y se dirigieron a la tienda a comprar los artículos. Una vez tenían todo en la bolsa salieron hacia la casa, pero en ese momento se les olvidó una gaseosa, razón por la cual la esposa de José Luis (herido), se devolvió momento como se observa en un video aprovecharon los ladrones para llegarle a Hernández, quien estaba con las pequeñas niñas.
Entonces lo malandros entre ellos una mujer, lo abordaron y le apuntaron con una pistola traumática. Los asesinos le pidieron todo y le manifestaron que si no le entregaban lo de valor le disparaban a una de las criaturas.
El padre de familia no tuvo más remedio que entregarle el celular y un dinero que llevaba. Los gritos desesperados de las niñas llamaron la atención de la compañera sentimental, que corrió hasta el sitio donde estaba sucediendo el asalto y en ese momento fue cuando le dispararon al chef.
Los homicidas huyeron con rumbo desconocido. José Luis (afectado) se encuentra en la Clínica Corpas y su estado de salud es delicado, debido a que el proyectil lo tiene alojado en cráneo.
La esposa de este noble trabajador y de un buen padre, les pide a las autoridades que los ayuden a capturar a estos a esta pareja de homicidas.