Alcaldia
  |   13.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atención. Estas son las dos víctimas del accidente de esta madrugada en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
Aranzalez
La menor cursaba grado once y el otro joven era estudiante de la Universidad de Ibagué. También se conoció la identidad de los heridos.
Velotax

Luego del trágico accidente de esta madrugada, las autoridades revelaron los nombres de las personas heridas y la identidad de los dos jóvenes fallecidos.

Según se informó, las víctimas del accidente fueron:

* Laura Catalina Rubiano, de 16 años de edad, quien era estudiante de grado once en el Colegio Exalumnas de la Presentación. La menor viajaba como copiloto en el automóvil.

* Sebastián Gálvez Esguerra, de 18 años de edad, era estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de Ibagué. Según las autoridades era el conductor del vehículo.

Los heridos

*Andrés Cárdenas González, 19 años de edad - Trasladado a la Clínica Asotrauma

* Diego Alejandro Tovar Acosta, de 18 años de edad - Trasladado a la Clínica Asotrauma

* Salomé Gómez López, 17 años de edad - Trasladada a la Clínica Asotrauma.

Contexto

Un trágico accidente de tránsito se registró esta madrugada en la ciudad de Ibagué, luego que los ocupante de un vehículo particular terminaran saliéndose de la vía por circunstancias que están siendo materia investigación.

Información revelada por las autoridades indica que producto del fuerte accidente en el que el vehículo rodó varios metros por un abismo, lamentablemente perdieron la vida dos personas entre las que se encuentra una menor de 16 años de edad, quien quedó atrapada en las latas retorcidas del automóvil.

Según se pudo establecer, la otra víctima del vehículo marca Volkswagen VOYAGE de placas HQZ-165 matriculado en Ibagué, fue encontrado por las autoridades a un costado de la carretera. Al parecer esta persona se salió del carro en medio del accidente.

Una vez llegaron los organismos de socorro al sitio localizaron a otras tres personas que permanecían heridas dentro del carro, de tal manera que se tuvo que adelantar su extracción para evacuarlas rápidamente hacia las instalaciones de un centro asistencial, donde esta hora reciben atención médica.

Es importante señalar que la novedad registrada a eso de las 2:20 de la mañana fue atendida inicialmente por dos móviles de Bomberos con varias unidades y posteriormente por los agentes azules de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad.