Extraña muerte de un ciudadano Chileno en un hotel
Un manto de duda envuelve el deceso de un hombre de nacionalidad Chilena de 54 años, en un hotel de la calle 79 carrera 16 al norte de Bogotá. La víctima fue identificada como Luis Mera.
Mera según versiones, hacía un mes se había hospedado en el hostal y mantenía una constante comunicación con su hija, quien al parecer, lo visitaba para no perder el cariño familiar.
Este hombre según versiones se había destacado por su amabilidad y horas antes de su deceso habría salido del sitio de descanso a realizar varias diligencias y antes de que cayera la noche llegó, pidió las llaves y se internó en la habitación.
Las horas pasaron y el ciudadano Chileno, nunca más volvió salir de su habitación. Los dependientes se les hizo extraño que Mera (víctima) no saliera a desayunar, ni a tomar el almuerzo como lo solía hacer.
De otro lado su hija se había comunicado con la recepción argumentando que su padre no contestaba al teléfono. Entonces llevados por la curiosidad, se acercaron al dormitorio para conocer que le había pasado.
Varias veces le golpearon a la puerta y al ver que no respondía, abrieron con la llave de repuesto y al ingresar se encontraron con el cuerpo de Mera sin vida.
El cadáver del hombre de Chile según versiones oficiales estaba boca abajo y su cuerpo estaba bañado en sangre y además presentaba heridas en sus brazos y manos.
Unidades de criminalística arman el rompecabezas judicial para conocer cuáles fueron las causas de su muerte y de esta forma determinar si hubo manos criminales, así lo indicó el coronel Alexander Lozano de la Metropolitana de Bogotá.