Alcaldia
Casa Toro
  |   10.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conozca dónde y cuándo van a bendecir a sus mascotas en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración
Aranzalez
La iniciativa de una parroquia católica busca cobijar a los animalitos como integrantes de la familia.
Velotax

Con el objetivo de integrar en su totalidad a la familia y en el entendido que las mascotas también son un miembro viviente de la casa; en las últimas horas se conoció de una actividad que se realizará en esta capital.

Por eso en la ciudad de Ibagué se programó una jornada en la que se busca bendecir a las mascotas en medio de una bonita actividad religiosa, promovida por el párroco de un templo católico.

Según se ha podido establecer, todo aquel que tenga mascotas como gatos, perros, conejos, aves, reptiles, entre otros, podrá acercarse a la parroquia San Roque para que sus animales reciban la bendición.

La mencionada iglesia esta ubicada en el centro de la capital tolimense, puntualmente sobre la calle 17 entre carreras segunda y tercera.

"Los invitamos a traer sus mascotas este domingo 14 de Agosto a las 2:00 pm para que sean bendecidas. Tener una mascota no es un gusto de un rato, es una vocación que dura toda la vida", publicaron en sus redes sociales.

De este modo, está abierta la invitación para toda la comunidad católica que quiera participar en esta bonita ceremonia, poco habitual en la ciudad.