Alcaldia
Casa Toro
  |   10.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: ciudadano graba el momento en que sufre de una supuesta agresión por parte de un policía

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El joven de 26 años afirmó que el acoso por parte de los agentes viene presentándose desde hace varios días.
Velotax

El pasado 8 de agosto el Joven David Alejandro Ochoa, al parecer habría sido víctima de abuso y amenazas por parte de un agente de policía, quien en un video grabado por la supuesta víctima se ve manoteando al celular del joven, allí también se escucha al agente decirle “grabe niña” en una actitud algo agresiva.

El hecho habría sucedido en el barrio El Jardín y en el video se puede observar cuando Ochoa le pregunta al agente de la ley que “¿si me ve a la madrugada me pega un tiro?” a lo que se escucha una respuesta positiva por parte del policía.

El joven de 26 años afirma que, luego del enfrentamiento con los agentes de la ley se desplazo de inmediato hacia su casa hasta donde según él lo habrían seguido, “me siguieron hasta la casa de mis papás y comenzaron a decirme ay pidiéndole ayuda al papito”. 

La madre de Ochoa afirmó que “hasta la puerta de la casa vinieron y lo amenazaron y tratamos de tomar la foto de las placas de las motos, pero no alcanzamos”.

La familia del joven dijo que están tratando de reunir pruebas para poner la denuncia del supuesto abuso directamente en la central de la policía.

Ochoa aseguró que no es la primera vez que tiene un altercado con la policía, luego de que hace 15 días atrás, presuntamente lo habrían agredido para después llevarlo hasta un CAI.