Esta es la pareja que falleció ayer tras un violento accidente saliendo de Ibagué
Una verdadera tragedia afronta la familia de las tres personas que lamentablemente fallecieron la tarde interior producto de un violento accidente tránsito en el que se vieron involucradas dos motocicletas.
Según se pudo establecer la novedad ocurrió sobre el kilómetro 10 de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio Alvarado, luego que al parecer uno de los conductores invadiera el carril del otro vehículo.
Y es que fue tan fuerte el impacto que las tres personas que viajaban en las dos motos salieron expulsadas, sufriendo heridas muy graves en diferentes partes del cuerpo.
Conductores que hacían tránsito a esa hora por el lugar y presenciaron el accidente, se encargaron de solicitar el apoyo de la Policía y la red de ambulancias de Ibagué, para que atendieran a las víctimas.
Fue así que una vez llegaron los vehículos de emergencias las tripulaciones procedieron a valorar a las tres personas que habían resultado implicadas en la accidente, pero desafortunadamente ninguno presentaba signos vitales.
Por lo anterior se tuvo que realizar el cierre total de la vía, mientras los agentes azules adscritos a la Secretaría de Movilidad de la ciudad de Ibagué se encargaban de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de los cadáveres.
Ecos del Combeima logró establecer que la identidad de las personas fallecidas es la siguiente:
Ferney Guzmán Beltrán, de 28 años y Beatriz Eugenia Gutierrez, de 30 años de edad, quienes viajaban en la moto de placas NLW-71D. Según se conoció eran esposos.
La tercera víctima mortal también fue un joven identificado como Brayan Libardo Suza Osorio, de 27 años de edad, quien conducía la motocicleta de placas GDO-53F.
Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, para establecer plenamente qué fue lo que ocurrió.
Entre tanto, desde este medio de comunicación nos solidarizamos con la familia de las tres personas fallecidas y elevamos plegarias para que encuentren fortaleza y resignación en este difícil momento.