Alcaldia
  |   05.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Padre de familia mató a su esposa e hirió a su hijo en un acto de intolerancia

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
El criminal está siendo buscado por las autoridades competentes.
Velotax

El caso que sucedió en las últimas en el municipio de Gachancipá (Cundinamarca) ubicado al norte de la capital, tiene bastante sorprendidos a sus habitantes por la forma como se produjo este acto de intolerancia, donde un despiadado padre de familia mató a su esposa e hirió gravemente a su hijo de 16 años a bala.

La historia de este caso judicial se remonta desde el momento que el padre de familia salió de su sitio de residencia en Gachancipá y probablemente en ese momento habría tenido un altercado con su retoño.

Este sujeto de 72 años quien está por identificar, guardó rencor en su corazón y esperó más tarde para reclamarle  a su pequeño. 

Pasaron varias horas y el energúmeno sujeto al llegar de nuevo a su casa, llamó a su hijo y comenzó a insultarlo fuertemente, situación que le llamó la atención a la madre del muchacho, quien salió de  una de las habitaciones para conocer que estaba sucediendo.

Una de las hipótesis que se maneja, es que probablemente el criminal intentó golpear al muchacho situación que rechazó la madre.

Entonces trató de defenderlo, pero el intolerante padre sacó un revólver y le propinó varios impactos de bala a la dama, quien murió en el acto.

El menor de edad al ver que este sujeto le había disparado a la mamá, se le abalanzó para quitarle el arma, pero el asesino fue más rápido y le disparó también. De acuerdo con versiones oficiales el autor del homicidio huyó a Panamá donde tiene algunos allegados.

Del jovencito herido se conoce que a esta hora se encuentra en grave estado de salud en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá, donde fue remitido.

La policía busca intensamente al asesino. Terrible caso.