Alcaldia
  |   05.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Siete heridos dejó un fuerte accidente de tránsito anoche

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Los dos vehículos involucrados en el siniestro vial terminaron con millonarios daños tras la violenta colisión.
Velotax

Un accidente de tránsito muy fuerte se registró anoche sobre la vía que del municipio de El Espinal conduce hacia el casco urbano del Guamo, luego que dos automotores colisionaron violentamente.

Según se pudo establecer la novedad tuvo lugar en el sector conocido como El Eneal, donde se estrellaron de frente dos carros particulares dejando a uno de estos volcado sobre el separador.

Y es que los conductores han denunciado permanentemente que sobre esta vía se está adelantando la construcción de la doble calzada hacia la ciudad de Neiva, pero presenta una pésima señalización por parte de la concesión que tiene a cargo la obra.

Incluso hay algunos tramos viales que son confusos, pues toca cambiar de carril de forma brusca y sin un aviso oportuno.

Derivado del violento choque, siete personas resultaron heridas de tal manera que la red de ambulancias de El Espinal tuvo que llegar al sitio para trasladar los hasta las instalaciones del hospital San Rafael de esa población.

Por ahora las autoridad de tránsito están adelantando la correspondiente investigación para establecer plenamente las causas que originaron este violento accidente.