Alcaldia
  |   05.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Ladrones robaron en la iglesia del padre Chucho y se llevaron hasta el Cáliz

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
Las autoridades competentes están tras las pistas de los ladrones que robaron al sacerdote.
Velotax

Los feligreses de la iglesia del conocido y carismático padre Chucho, (Jesús Hernán Orjuela), quedaron aterrados en el momento que conocieron la noticia del millonario robo que realizaron malandros en la parroquia del religioso ubicada en el barrio Castilla al suroccidente de la capital.

De acuerdo con versiones oficiales, los ladrones comenzaron a realizar un estudio minucioso de la forma de cómo iban a ingresar al templo y aprovechando que están ejecutando varias obras de adecuaciones en la iglesia probablemente se vistieron de obreros para el hurto.

Los malandros llegaron al templo religioso rompieron una ventana, llegaron a uno de los cuartos y  rápidamente empezaron a llevarse todo lo que encontraron.

Entre los elementos más importantes que se robaron según informó el padre Chucho está el Cáliz, vaso en el que se consagra el vino en la eucaristía y salieron sin que nadie se diera cuenta.

Los sujetos no quedaron grabados en las cámaras de seguridad debido a que se desactivaron por las obras en construcción.

Se pudo establecer que el robo asciende a más de diez millones de pesos. La policía tomó las riendas de la investigación para de esta forma dar con el paradero de los delincuentes y para encontrar el cáliz de la iglesia.