|   03.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Vil asesinato de un joven. Recibió tres tiros en el rostro

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
Las causas del asesinato de este crimen las asumieron las unidades de la policía.
Velotax

Las calles del barrio Protecho sector Casa Linda de Ciudad Bolívar, se convirtieron en un escenario de dolor tras presentarse el sicariato de un joven de 23 años, quien se desplazaba por una de las avenidas de la calle 61 sur carrera 22G al sur de la capital.

El hoy occiso quien está sin identificar según versiones, estuvo de lleno metido en su trabajo en las horas del día y luego al culminar se reunió con varios amigos, donde permaneció hasta pasadas las 10:00 p.m.

Una de la conjeturas apuntan a que el hoy occiso, luego de la reunión salió hacia su hogar, sin darse cuenta que estaba siendo seguido por sicarios, quienes estaban listos para quitarle la existencia al joven.

Cuando se acercaba la media noche, la víctima llegó al sector de Casa Linda y en el momento de arribar a una de las avenidas de la calle  61 sur (Ciudad Bolívar), uno de los individuos que estaba siguiéndole los pasos lo alcanzó, se le acercó, sacó una pistola y sin mediar palabra alguna, apretó el gatillo y le propinó tres impactos de bala en el rostro.

El cuerpo del lesionado cayó al piso y su muerte se dio de forma instantánea. Vecinos que escucharon las detonaciones se acercaron al sitio y al darse cuenta que el joven estaba sin vida, se comunicaron con las autoridades que llegaron a realizar las investigaciones pertinentes.

Las pesquisas sobre el crimen se abrieron para dar con el paradero del homicida y conocer que hay detrás de este asesinato.