Tremendo incendio se registró esta madrugada en Ibagué
Una voraz conflagración se registró a eso de las dos de la mañana de hoy miércoles en el sur de la ciudad de Ibagué, requiriendo la presencia de los organismos de socorro para controlar la situación.
Según informó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, fue un taxista quien se encargó de informar a los Bomberos sobre un incendio estructural que se registraba en una especie de bodega.
De este modo se adelantaron las coordinaciones con la estación de Bomberos del sur, cuyos integrantes hicieron presencia en el sitio para el control de la novedad.
Y es que la emergencia se estaba registrando en una fábrica de colchones ubicada en la calle 20 sur número 23-297 del barrio Miramar, la cual es propiedad el señor Carlos Andrés López.
Estando en el sitio, se hizo necesaria la utilización de cuatro máquinas y 10 unidades bomberiles, quienes trabajaron por más de una hora para controlar la conflagración.
Finalmente, la secretaria de Gestión del Riesgo, señaló que en el lugar habían unas canecas con acelerantes, las cuales al parecer fueron alcanzadas por una chispa que dio inicio al incendio.
Afortunadamente en la situación no hubo personas lesionadas, pero si millonarias pérdidas materiales. Ahora las autoridades realizaran los estudios estructurales, para determinar si el sitio puede volver a ser utilizado o quedó muy débil por efecto de las llamas.