Pinchan llantas de comerciante para luego matarlo
La Policía está tras las huellas de sicarios que acabaron con la vida de un comerciante, al parecer, de San Andresito quien se desplazaba en una lujosa camioneta por una de las calles del norte de la capital.
La hoy víctima había estado atendiendo sus negocios durante el día y en la noche de ayer martes, salió rumbo a su casa.
Todo parece indicar que los criminales que probablemente estaban observando sus movimientos minutos se le acercaron a donde tenía parqueado su vehículo, le arrojaron puntiagudos elementos a las llantas, para que lentamente el aire se les fuera saliendo.
El comerciante quien está por identificar se subió, y arrancó. Cuando la víctima se acercaba a la calle 53 con carrera 30 del Campin al norte de Bogotá, los neumáticos no aguantaron más y se desinflaron
Una de las versiones apunta a que el comerciante al percatarse del hecho, descendió del automotor y fue en ese momento cuando los sicarios quienes se movilizaban al parecer en una moto, lo abordaron y en acción rápida, uno de los matones sacó su arma y le disparó quitándole la vida.
Otra versión apunta es que los homicidas le habrían pinchado las ruedas de la camioneta cuando iba en movimiento arrojándole elementos cortopunzantes.
La SIJIN de la Policía que realizó la inspección de cuerpo en plena vía pública, ejecutan todas las investigaciones al respecto.