|   30.Julio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Lo último: encontraron dos cadáveres en bolsas de basura

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Presuntamente los cuerpos pertenecerían a sujetos que se dedicaban al hurto.
Velotax

Este sábado 30 de julio, las autoridades dieron a conocer el hallazgo de dos cadáveres que se encontraban en bolsas de basura en plena vía pública del municipio de Bello, Antioquia, en un costado del andén.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos habrían ocurrido en la carrera 45 con calle 32 D del barrio La Gabriela, donde se hallaron los dos cadáveres envueltos en bolsas negras de basura y con cinta, situación que es materia investigativa por las autoridades competentes.

Cabe resaltar que, de acuerdo con lo manifestado por los uniformados, no hay rastro alguno de los presuntos asesinos de estos sujetos, aunque según lo informado, en las bolsas había carteles que decían 'por ratas'.

Antes de conocer que al interior de las bolsas habían dos cadáveres, la ciudadanía anteriormente había alertado a los uniformados sobre posibles explosivos en el mismo lugar, donde lograr percibir que se trataba de dos víctimas fatales.

Así las cosas, las autoridades estiman que dicha situación se presentó por ajuste de cuentas entre bandas criminales de la municipalidad. Finalmente, en lo corrido del año, el municipio de Bello registra 28 asesinatos.