En lote abandonado encuentran hombre asesinado
La muerte de W.A. Ancelar de 48 años, se convierte en todo un misterio debido a la forma violenta como este respetado hombre de la construcción fue asesinado.
El cuerpo de Ancelar fue encontrado con múltiples heridas con arma blanca y los hechos sucedieron en el barrio Hunza de la localidad de Suba al occidente de Bogotá.
El hoy occiso de acuerdo con versiones oficiales, horas antes de su muerte estuvo departiendo con sus seres queridos en uno de los predios de Suba y luego de unas horas, le comunicó a su hijastra que iba a salir un momento a dar una vuelta.
El vecino salió y avanzó por las calles y desde ese momento no se supo más del querido trabajador. Llegada las horas de la tarde los parientes al ver que no llamaba ni aparecía por ningún lado tomaron la decisión de ir a buscarlo al sitio de trabajo.
Madre e hijastra avanzaron y se dirigieron a la calle 129 carrera 87B lote en construcción del barrio Hunza (Suba) y al ingresar a uno de los costados, encontraron el cuerpo de su ser querido tendido en el suelo con sangre en el cuello, con el celular sobre las manos y sin signos vitales.
La policía que se enteró de lo que había ocurrido llegó al punto, acordonó la escena del crimen y dejó las labores de inspección del cuerpo a las unidades de criminalística. Todo un misterio.