En video: de película realizaron operativo contra sicarios de policías
En las últimas horas, el director de la Dijin, general Fernando Murillo, dio a conocer la captura y neutralización de varios sanguinarios sicarios de policías, investigación que fue liderada por el alto oficial y una uniformada infiltrada en el grupo criminal, para posteriormente ser concluida por un comando especial de la institución.
De esta manera, una agente antiterrorista se infiltró en la estructura de un hombre que era conocido como alias 'Cherry', donde la femenina se encargó de grabar paso a paso las planes que tenía este sujeto en contra de los uniformados, denominada también como 'plan pistola'.
En el operativo desplegado por unidades de la Dijin, los policiales fueron recibidos con tiros de fusil logrando evadir el ataque y controlar la situación, llegando al lugar donde ordenaban asesinar a policías en el Urabá.
Cabe resaltar que, gracias a la información suministrada por la comunidad del municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño, el grupo antiterrorista de la Dijin, logró llegar a una finca, donde celebraban cada vez que daban de baja a un policía. Así las cosas, la uniformada infiltrada indicó que, la banda criminal constantemente realizaban fiestas con trabajadoras sexuales, en el cual también se veía bastante consumo de sustancias estupefacientes.
Por otra parte, la información suministrada da cuenta que dichas fiestas se financiaban con el dinero que pagaba alias 'Chiquito Malo' por cada misión criminal. Además, la valiente acción de la uniformada se resalta por los amargos momentos que tuvo que pasar para poder enamorar a uno de los hombres cercanos de alias 'Cherry' y de esta manera dar con este importante operativo para la Policía Nacional en contra de estas organizaciones criminales.
Finalmente, en el operativo los uniformados de la Dijin, se enfrentaron con los integrantes de esta peligrosa banda, donde neutralizaron a cinco delincuentes, que se encontraban en ese momento con alias 'Cherry', quien era el cabecilla de este grupo ilegal y fue abatido. En el lugar encontraron un arsenal con explosivos que presuntamente iba a ser utilizado contra la fuerza pública.