En tragedia terminó riña de esposos
Una Riña de esposos en un inmueble de la barrio Quintas de Santa Ana, Comuna de Compartir del municipio de Soacha (Cundinamarca), terminó con la muerte del esposo de nombre R. Ramírez de aproximadamente 36 años, cuando fue atacado por su cónyuge identificada como A.M. Bejarano a cuchillo.
Las versiones se direccionan a que la pareja, al parecer, frecuentemente habían tenido una serie de discusiones relacionadas posiblemente por celos, situación que tenía preocupados a los allegados de los esposos.
Los días y semanas corrieron y llegado el pasado fin de semana y con base a una de las hipótesis, la pareja se reunió en la casa para dialogar posiblemente para llegar a un acuerdo sentimental, pero esto nunca pudo llegar a un feliz término.
Ramírez (víctima) y Bejarano (acusada del crimen) en medio del dialogo que habían entablado, terminaron lamentablemente en una fuerte discusión que se prolongó por un buen rato.
Entonces la enfurecida pareja, se armó de afilados cuchillos y empezaron a agredirse en forma peligrosa. La contienda fue crítica debido a que la compañera sentimental en un descuido de su marido, le propinó una herida mortal en el pecho, que horas más tarde lo llevaron a los brazos de la muerte.
La policía que fue alertada de la trifulca llegó al inmueble encontrándose con los cuerpos de la pareja heridos y bañados en sangre.
Luego de haberse confirmado el deceso de Ramírez, las autoridades detuvieron a la mujer y en las próximas horas será judicializada por el delito de homicidio agravado.