Fatal accidente de un obrero de la construcción en un edificio
Consternados quedaron compañeros de un obrero de la construcción, cuando presenciaron el terrible deceso del hombre, en el momento que se precipitó al vacío de un séptimo piso de un edificio en construcción del barrio Olaya Herrera al sur de Bogotá.
Las versiones que se manejan en torno a este caso es que la víctima de nombre L. Anzola de 29 años, llegó a la obra ubicada en la calle 26 sur con carrera 20, y luego de colocarse su overol, se ubicó en el séptimo piso a realizar varias adecuaciones.
Anzola una vez terminó de realizar las refacciones según testigos del accidente, se recostó contra una varilla que se encontraba cerca de un ducto de ventilación y perdió el equilibrio cayendo al primer piso.
El grito de auxilio de los compañeros alertaron a varios trabajaros quienes se encontraban en la parte baja y al percatarse que un hombre estaba en el piso, corrieron a auxiliarlo para llevarlo a un hospital, pero fue en vano debido a que había fallecido debido al fuerte golpe que había sufrido.
Según versiones el hoy occiso quien llevaba solo dos días laborando en la obra en el momento del percance, no contaba con el arnés de seguridad. Las investigaciones se abrieron en torno a este terrible hecho accidental. Pesar.