Esta es la identidad asesinada de un disparo en el barrio Jardín Santander de Ibagué
Un hecho violento se registró hacia la 1:00 de la tarde de este lunes en el sector de Jardín Santander, en la comuna 8 de Ibagué, donde una mujer identificada por la comunidad como Wendy, conocida con el alias de ‘La Flaca’, perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego.
De acuerdo con las primeras versiones conocidas entre los residentes de la zona, la mujer habría salido del asentamiento Hato de la Virgen y, varias cuadras más adelante, fue interceptada por personas cuya identidad aún se desconoce. En circunstancias que son materia de investigación, los agresores le habrían disparado.
Según la información preliminar, la víctima recibió al menos un impacto de bala que le habría causado la muerte en el lugar de los hechos. Los habitantes del sector alertaron a las autoridades, que llegaron para atender la situación y adelantar los procedimientos correspondientes.
Por ahora, no se conocen detalles sobre los responsables ni los motivos que habrían desencadenado el ataque. Las autoridades adelantan la recolección de información y evidencias para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido e identificar a los autores de este hecho violento.