Video: En tragedia familiar terminó acto de intolerancia
Cuatro impactos de bala que se escucharon al filo de la media noche de ayer en un apartamento de un conjunto residencial del barrio 12 de octubre, de la localidad de Barrios Unidos al noroccidente de Bogotá alertó a los vecinos, quienes desde ese momento no pudieron conciliar el sueño.
Las llamadas a los cuadrantes de la Policía no se hicieron esperar por este hecho y enseguida una patrulla se dirigió al sitio donde los residentes habían referenciado sobre las detonaciones.
Al llegar les indicaron el lugar exacto de donde había salido el ruido de los balazos y comenzaron a indagar. Ya en la puerta comenzaron a golpear y al notar que nadie abría, ingresaron forzando la entrada encontrándose con una dantesca escena, tres cuerpos sin vida y una mujer en estado agónico que camino al hospital murió.
Las hipótesis apuntan a que la madre, el hijo y un sobrino junto a la expareja de la dama se reunieron en el interior del apartamento a dialogar un rato, pero de forma extraña el exesposo de la señora de la casa comenzó a discutir con los allegados.
Con el pasar de los minutos la situación se fue agravando debido a que el alocado sujeto quien estaba armado, sacó un revólver, le apuntó al hijo, a la madre y al sobrino y sin piedad alguno les disparó.
El endemoniado hombre al ver el tremendo acto que había cometido, se llevó el arma a la cabeza y se quitó la vida. SIJIN de la Policía entró a investigar.