Alcaldia
  |   21.Julio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Sorprenden a supuesto atracador en flagrancia y en la huida recibe disparos

Crédito: 
Foto Policía
Aranzalez
Los hechos son investigados por la policía, con el fin de tener mayor claridad en el caso donde perdió la vida un joven de 21 años.
Velotax

La muerte de un joven de 21 años de nombre K. Duarte, se convierte en todo un misterio debido a la forma como se presentaron los hechos que tuvieron como escenario el sector del barrio Palermo de la localidad de Teusaquillo al oriente de Bogotá.

Las versiones apuntan a que Duarte  junto a un amigo salieron de sus sitios de residencia a bordo de sus motos y llegaron a la carrera 14 con calle 48 y se situaron en una de las esquinas.

Una de las hipótesis que se manejan es que probablemente el compañero de K. Duarte (víctima) iba a hurtarle una moto a un ciudadano y en ese momento llegó una patrulla de la policía que había sido avisada del caso.

Duarte quien estaba esperando a su compañero al ver a los uniformados, prendió la moto y del susto salió velozmente. Todo indica que el hoy occiso hizo caso omiso a la petición de la policía de que se detuviera, razón por la cual una patrullera sacó su arma y le disparó.

Duarte siguió de largo, pero cuadras más adelante se detuvo y cayó de la moto herido. Fue llevado de urgencia a uno de los centros asistenciales donde pereció.

Otra versión da cuenta que K.Duarte (víctima), era el que estaba participando del robo. Los investigadores recogen todas las pruebas para de esta forma dar a conocer otros detalles de este hecho y conocer si verdaderamente este joven estaba implicado en el ilícito.