Alcaldia
  |   21.Julio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Un hurto habría sido la causa del crimen del profesor de motos de la Alquería

Crédito: 
Foto cortesía
Aranzalez
La policía ejecuta las investigaciones para conocer más detalles del crimen de Henry Vargas López al suroccidente de Bogotá.
Velotax

Continúan las investigaciones en torno al crimen de Henry Vargas  López, conocido de cariño como ‘El profe’ de 46 años. Como lo había dado a conocer ECOS DEL COMBEIMA, el hecho se presentó el en barrio La Alquería de la localidad de Puente Aranda comenzado esta semana sobre las 7:00 a.m.

Se logró conocer de última hora que ‘El profe’ Henry un hombre dedicado a su trabajo y querido por sus alumnos llegó sobre las 6:00 a.m. a la academia ubicada en la carrera 60 con calle 39  localidad de Puente Aranda al suroccidente de Bogotá, con el fin de dictar una de las clases y se acercó a la puerta para abrir el plantel de instrucción.

Todo parece indicar que desde muy tempranas horas dos malandros estaban esperándolo para quitarle su motocicleta.

Uno de los sujetos con base a unas imágenes de un video se le acercó con una arma de fuego lo arrinconó y lo obligó a que le entregara sus vehículo de dos ruedas. 

Vargas López (víctima) comenzó a forcejear con el ladrón, razón por la cual el compinche del agresor se acercó para quitarle la moto a la fuerza al Henry (occiso) y fue cuando se presentó la balacera donde ‘El profe’ recibió varios impactos de bala.

Una versión se direcciona que Henry Vargas, alcanzó a arrebatarle el arma de fuego a uno de los facinerosos hiriéndolo de muerte. 

El instructor fue auxiliado por un alumno quien lo llevó a un centro asistencial pero en el camino murió. El atracador pereció en el sitio. Policía extiende las pesquisas para conocer más detalles del lamentable caso.El otro ladrón es buscado.