Discusión con su pareja terminó en tragedia
Se logró conocer en las últimas que el representante de la embajada de Kazajistán identificado como Yerhzan Zhurssupov decidió partir de este mundo debido, al parecer, debido a una fuerte discusión que sostuvo con su pareja en el interior de un hotel.
Zhussupov había llegado hacía varios días a Bogotá y junto a su esposa se instalaron en un quinto piso de un lujoso hotel de la calle 70 con carrera sexta, sector de Chapinero al norte de Bogotá, donde planearon realizar varias diligencias en la ciudad.
Los días pasaron y llegado el pasado fin de semana, la pareja se levantó y luego de haber tomado sus alimentos se vieron involucrados en un alegato sin saber las razones que duró un largo tiempo.
La mujer al ver que la situación se estaba tornando crítica salió de la habitación probablemente para que la temperatura del problema bajara.
Pero el diplomático posiblemente llevado por la desesperación, entró en una fuerte crisis y decidió alejarse de este mundo para siempre. Una de las versiones apunta a que Yerhzan (víctima), se acercó a una de las ventanas, se asomó y dejó que su cuerpo cayera al vacío.
La inspección del cuerpo la realizó criminalística en medio de un hermetismo total.