A tiros le quitan la vida a un bicitaxista extranjero
Momentos de angustia vivieron los residentes del barrio Los Olivos del municipio de Soacha de Cundinamarca al sur de Bogotá, cuando un sicario según versiones vestido de negro, le quitó la vida al conductor de un bicitaxi, cuando se encontraba esperando a vecinos de la zona para llevarlos a varios puntos del sector.
D. Hernández como fue identificada la víctima de origen venezolana, de acuerdo con versiones había llegado a trabajar en las horas de la tarde y cuando había tomado el turno comenzó a llevar y a traer vecinos de los diferentes barrios de Soacha.
Hernández (occiso) quien era bastante conocido por los usuarios, arribó a una de las esquinas del barrio Los Olivos (Soacha) para descansar un rato y a esperar la clientela, sin imaginarse que sus minutos de vida estaban contadas.
Pasaron aproximadamente unos cinco minutos, cuando de repente apareció un extraño sujeto quien sigilosamente se acercó al vehículo, sacó un arma de fuego, le llegó a Hernández y sin piedad alguna, apretó el gatillo del revólver y le propinó los impactos de bala.
El cuerpo de extranjero quedó sin vida al interior de su automotor con el que se ganaba un dinero para su sustento. Las investigaciones están en curso.