Alcaldia
Casa Toro
  |   12.Julio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: Brutal paliza recibieron ladrones en medio de un robo

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
Los sujetos fueron capturados y puestos a buen recaudo de las autoridades.
Velotax

Los hechos se presentaron en el barrio Villas de Granada de la localidad de Engativá, al noroccidente de la capital de la república, cuando dos sujetos fueron capturados en el momento que pretendían huir luego de haber cometido un hurto.

De acuerdo con versiones de testigos los malandros quienes, al parecer, laboraban en un taller de mecánica al sur de Bogotá, sacaron abusivamente un taxi que habían dejado para que le realizaran unos trabajos de latonería y pintura con el fin de cometer varias fechorías.

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este caso, es que los individuos salieron a recorrer las calles y en el momento que llegaron a la localidad de Engativá, interceptaron al conductor de una plataforma con el fin de despojarlo de sus pertenencias e incluso de su carro.

Uno de los facinerosos se subió al carro que habían hurtado, seguido de cerca de su compinche quien se desplazaba en el taxi que  sacaron del taller pensando que habían coronado el robo.

Pero el afectado dio aviso a los compañeros y cuadras más a delante los interceptaron, los bajaron de los vehículos, les propinaron tremenda paliza y les destruyeron completamente el taxi. La policía tuvo que intervenir para evitar una tragedia.

Los individuos fueron puestos a buen recaudo de las autoridades. El afectado ahora es el dueño del taxi, quien no tenía ni idea que su vehículo estaba siendo utilizado en un robo.