Violenta muerte de una estudiante de administración de empresas
El caso ocurrió en las horas de la madrugada de hoy sábado, en el sector de la zona industrial de Puente Aranda carrera 49 con calle 13 al occidente de Bogotá, en el momento que una joven de 22 años de nombre K. Molina se desplazaba en un carro de servicio público rumbo a su casa.
De acuerdo con versiones oficiales K. Molina, quien estaba cursando tercer semestre de administración de empresas en una de las universidades de Bogotá y con el fin de ganar unos pesos para ayudas estudiantiles, se desplazó pasado el mediodía hacia el norte de la capital con el fin de cumplir turnos de trabajos en una empresa.
La joven mujer quien tenía la esperanza de graduarse con todos los honores para ayudar a su familia una vez terminó las labores, se subió a un taxi junto a un compañero con el fin de ir a descansar.
En el momento cuando el vehículo llegó al sector de Puente Aranda( Bogotá) punto del accidente según versiones, un carro particular que se desplazaba a gran velocidad chocó violentamente al vehículo donde se desplazaba la hoy víctima.
Del golpe tan fuerte se abrió la puerta y la universitaria salió despedida del carro golpeándose brutalmente contra el pavimento. Su muerte se produjo en forma instantánea.
En este momento la Policía de Tránsito realiza todas las investigaciones al respecto para conocer detalles de este fatal accidente, donde, al parecer, el conductor del carro particular fue detenido. Pesar por el deceso de la joven.