Atraparon a dos sujetos que robaban motos y luego pedían recompensa
La Policía de Bogotá adscrita a los cuadrantes de la localidad de Kennedy al sur de la capital, logró ponerle los ganchos a dos malandros dedicados al robo de motocicletas bajo la modalidad de halado. En muchos de los casos desarmaban los veloces vehículos
Estos individuos realizaban sus andanzas en las localidades de Kennedy y Bosa y realizaban un estudio de los datos personales de sus víctimas para luego llamarlos y de esta forma pedirles una gruesa suma de dinero para recuperar sus motocicletas.
Los individuos lograron hace pocas horas comunicarse con uno de los dueños de la motos y a través, de una llamada telefónica lo citaron en una de las calles del sector de Kennedy Central para que entregarle el automotor al propietario.
El dueño llegó al punto donde estaban los malandros y les entregó la suma de tres millones de pesos recuperando su moto. Los facinerosos huyeron.
El afectado recorrió unas cuadras y se encontró de frente con una patrulla de la policía indicándole lo que le había pasado. Rápidamente comenzaron una persecución logrando la captura de estos sujetos cerca de un predio donde escondían las motocicletas.
Los antisociales fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.