Fiesta en una casa terminó con la muerte de un adolescente
Momentos de angustia y dolor vivieron los participantes de una fiesta de menores de edad, en un inmueble del sector del barrio Monte Blanco de la localidad de Usme ubicada al sur de Bogotá, luego de haberse presentado el asesinato de uno de los jovencitos de nombre D. Perilla de 15 años, con arma blanca.
El caso que tiene consternados a los vecinos de la zona, comenzó a desarrollarse desde el momento que un grupo de adolescentes decidieron armar una rumba en una casa de la calle 96A sur con calle 14 de Usme.
Los participantes de la fiesta llevados por el entusiasmo empezaron a divertirse en medio la música, pero esa alegría se empañó horas más tarde, debido a que dos de los ‘rumberos’, comenzaron a alegar en uno de los costados de la vivienda, sin conocerse hasta el momento las razones.
Los dos acalorados menores de edad terminaron en una fuerte pelea, lo que detuvo la fiesta de inmediato. D. Perilla (víctima) fue atacado de sorpresa por el agresor con un cuchillo en el pecho, dejándolo en grave estado de salud.
El herido fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen, donde horas más tarde falleció. El homicida quien había huido logró ser capturado por la policía.
Allegados del hoy occiso les piden a las autoridades que al criminal le caiga todo el peso de la ley y que no lo vayan a dejar libre.