Madre e hija heridas a bala cuando salían de un salón de belleza
El caso tiene asustados a los residentes del sector de la Comuna Compartir del municipio de Soacha, al sur de Bogotá, debido a la forma como una madre de familia de 35 años de nombre P.Osorio y de su hija de 7 años, fueron lesionadas con arma de fuego.
Todo ocurrió cuando la hoy víctima decidió ir a uno de los salones de bellezas del sector donde vive Comuna Compartir (Soacha) a realizarse varios arreglos en su cabello.
La mujer para no dejar a su pequeña hija sola en la casa, se la llevó para que la acompañara al centro de belleza. Lo que nunca se le pasó por la mente a la ama de casa, es que el destino le tenía preparada una mala pasada.
P. Osorio y su retoño (heridas) llegaron en las horas de la tarde al negocio y permanecieron un buen rato; una vez los expertos en belleza terminaron su trabajo, la señora pagó, tomó de la mano a la niña y salieron.
Una de las versiones apunta a que un sujeto con pistola en mano quien estaba en una de las esquinas por donde caminaba mamá e hija, de un momento a otro accionó el arma, pero en contra de otro individuo para quitarle la vida con tan mala suerte que lo proyectiles cayeron en la humanidad de P.Osorio y de la criatura quienes cayeron al piso.
El criminal al ver que había herido en forma equivocada a las dos mujeres, salió corriendo despavorido. Las lesionadas fueron llevadas a uno de los centros de salud del municipio, donde están bajo valoración médica. Policía de Cundinamarca investiga el lamentable hecho.