Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Enigma por el crimen de un joven en Zipaquirá

Allegados de F. Ríos, le pidieron a las autoridades que se realicen todas las investigaciones para que el caso de su ser querido no quede en la impunidad.
Imagen
Crédito
Foto cortesía
7 Jul 2022 - 12:13 COT por Ecos del Combeima

Pesar es el sentimiento que se ha apoderado de una familia del municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), luego de haber conocido la extraña muerte de uno de sus más queridos parientes de nombre F. Ríos. 
 
El muchacho quien se destacó por su alegría y el amor que le  profesaba a su hija de tres años, fue encontrado gravemente herido al lado de su moto y con otro amigo también lesionado.

De acuerdo con un reporte oficial el joven había recibido 16 heridas con arma blanca y las razones del homicidio en este momento, son materia de investigación por parte de las autoridades quienes en el momento de trasladarlo a uno de los hospitales de la zona, no le fueron encontrados documento alguno.

Este joven de sanas costumbres, nacido del seno de una respetada familia según versiones, la última vez que se supo de él  fue en el momento que manifestó que se iba a encontrar con unos primos y varios amigos, probablemente para pasar un rato alegre.

Desde ese momento sus parientes perdieron su rastro y solo lograron conocer de su paradero, a través, de una llamada de la policía a una de sus allegadas quien acudió al hospital donde le dijeron que estaba sin vida.

Hasta el momento no se conoce absolutamente nada sobre los hechos, razón por la cual familiares de ‘Pachito’ como le decían de cariño, exigen que el caso sea investigado para que su muerte no quede en la impunidad.