Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Enigma por la muerte de Chef en fiesta electrónica

Un manto de duda envuelve el deceso de un joven de 26 años, en medio de una rumba en Bogotá. Las investigaciones están en curso.
Imagen
Crédito
foto internet
5 Jul 2022 - 8:27 COT por Ecos del Combeima

Continúan las investigaciones por el extraño deceso de un joven Chef de nacionalidad Venezolana, en el momento cuando se encontraba en un fiesta electrónica en Bogotá.

Ricardo José Rojas de 26 años, según versiones salió a participar de la rumba en compañía de amigos y de su novia, con el fin de pasar un rato ameno.

La fiesta comenzó y cuando ya llevaban un buen tiempo en medio de una gran multitud, y de acuerdo con testigos, Ricardo comenzó con una sudoración fría y al parecer, con un cuadro de deshidratación y minutos más tarde perdió el sentido y cayó al piso.

Una de las hipótesis que se maneja es que el joven de 26 años, fue auxiliado por sus amigos, y dijeron  que en el momento de suministrarle agua, no había por ningún lado debido a que los organizadores cortaron el suministro del preciado líquido hasta en los baños y  que tampoco había ayudas médicas ni nada parecido, razón por la cual pereció.

Además argumentaron que no se le prestaron los primeros auxilios y que las personas que estaban con el hoy occiso tuvieron que atenderlo en un sótano.

De otro lado los organizadores una vez conocieron el caso, profirieron un comunicado de prensa donde dice: “ En el momento no nos habíamos pronunciado porque estábamos a la espera de los resultados que arroje Medicina Legal Medicina Legal del fallecimiento de Ricardo José Rojas, quien se encontraba con sus amigos Julián Camilo Velázquez y Elena Acosta……….. queremos objetarles a algunas personas que quieren dañar la imagen de la empresa 

1.    Si se encontraba personal médico en el lugar.

2.    Se contaba con suficiente personal logístico.

3.    Había un mínimo vital de agua, más agua de la suficiente para tomar, al igual que agua en todas las zonas comunes, es falso que no había agua o que se cerraron los registros.

4.    Se contaba con utensilios y botiquines en diferentes partes del evento.

5.    Se contaba con personal jurídico en el evento y pese a lo que dicen todos los detractores se contaba con absolutamente todo.

Posteriormente, serán comunicados por este medio cuando tengamos la suficiente información adecuada que se les pueda suministrar”, terminó el comunicado.

Las riendas de las investigaciones las tomó las unidades del CTI de la Fiscalía.