Brutal paliza a un hombre, lo llevó a la muerte
Una de las vías de la localidad de Kennedy Central al sur occidente de Bogotá, se convirtieron en un escenario de dolor y tristeza, cuando dos sujetos montados en unas viejas bicicletas, atacaron de forma inmisericorde a un humilde reciclador en un acto de intolerancia hasta llevarlo a los brazos de la muerte.
Los criminales según versiones, al parecer, ya se la tenían sentenciado al vendedor de artículos ecológicos debido a que no les gustaba que el humilde trabajador se la pasara en las calles recogiendo artículos para ofertar.
Entonces los individuos comenzaron a hacerle cacería al vendedor de cartón para advertirle probablemente que se fuera lejos del sector y cuando se acercaban al punto donde el hombre se la pasaba lograron avistarlo.
Enseguida apuraron el paso, lo alcanzaron, descendieron de las ciclas y lo cogieron a golpes. Todo parece indicar que el agredido trató de evadirlos para no recibir el castigo, pero le fue imposible y perdió el sentido.
Fue tan brutal el ataque que el pobre hombre murió a los pocos minutos, quedando en plena vía pública. Los homicidas luego dieron media vuelta y huyeron.
Se pudo establecer que la policía con base a unos videos se logró la captura de uno de los asesinos, quien tendrá que confesar donde está su compinche implicado en el asesinato.