Desalmados abandonaron a dos cachorritos en una bolsa plástica
Un nuevo caso de maltrato animal se registró en las últimas horas en el municipio de Chaparral gracias a la labor que desarrollan los ciudadanos que trabajan para la empresa encargada de la recolección de residuos sólidos en las calles
Según se puede establecer mientras el personal de Empochaparral barrio las calles de popular sector de ese municipio tolimense, observaron que en una bolsa plástica había un movimiento inusual.
Fue así que procedieron a verificar encontrando la terrible cena de abandono a unos cachorritos que se encontraban junto a la basura que normalmente es arrojada el carro recolector.
Por lo anterior los funcionarios procedieron a informar a las autoridades para salvaguardar la integridad de los animalitos y tratar de investigar quién fue la persona que decidió cometer este acto de crueldad.
Mientras se adelantan las indagaciones correspondientes para ejecutar las acciones que legalmente se pueden derivar de este caso de crueldad contra los animales los cachorros fueron dejados bajo el cuidado de un ciudadano.
Por ahora se espera que los dos cachorritos pueden ser dados en adopción para garantizarles un lugar digno donde puedan recibir cariño y la alimentación que necesitan.