|   29.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Muere en Hospital de Bogotá tolimense atacado a tiros en Honda

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
La policía entró a investigar las causas por las cuales fue atacado a bala el ciudadano. Pereció en el Hospital de Kennedy.
Velotax

La víctima de  nombre A. Garzón de 39 años, de acuerdo con un reporte oficial había sido trasladado de urgencia al Hospital de Kennedy de Bogotá el pasado 31 de mayo y duró luchando contra la muerte varios días, pero su estado de salud se agravó y hace pocas horas falleció.

Según se logró conocer a través de fuentes oficiales, Garzón habría tenido un altercado, al parecer, en Honda (Tolima) donde recibió varios impactos de bala.

En este municipio probablemente estuvo internado varios días bajo observación médica, pero los galenos al ver la gravedad de sus heridas dieron la orden de remisión a Bogotá.

El hoy occiso fue traído con todos los cuidados necesarios y lo  internaron en una de las salas de cuidados intensivos del hospital.

Garzón permaneció más de veinte días en el centro de salud, esperando que su cuerpo se recuperara de las lesiones, pero su estado de salud se agravó y su corazón se detuvo para siempre.

Las autoridades abrieron las investigaciones al respecto para conocer detalles del caso. Por ahora sus allegados esperan la entrega de su cadáver, para llevarlo al departamento del Tolima y de esta forma darle santa sepultura.