Alcaldia
  |   29.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: Atrapan a 'Los Reyes' del robo de carros

Crédito: 
Foto Policía
Aranzalez
La bandas de 'haladores' de automotores será enviada en las próximas horas a una de las cárceles de la ciudad.
Velotax

Después de varios meses de trabajo de inteligencia por parte de las unidades de la Policía Nacional, tras la pista de una tenebrosa banda delincuencial dedicada al hurto de automotores denominada ‘Los ‘Reyes’ del robo se logró su captura, en el momento que justamente realizaban el hurto de un automotor.

De acuerdo con versiones oficiales, las  unidades investigativas de la Policía que fueron avisadas del actuar delincuencial de estos sujetos, montaron un fuerte operativo por todo Bogotá y con un grupo especial, empezaron las pesquisas.

Todo parece indicar que los facinerosos habían sido avisados de la presencia de las autoridades en las calles y de esta forma cambiaban constantemente los horarios de los robos de los carros, para despistar a los guardianes del orden.

Pero los experimentados judiciales ya tenían los sitios exactos donde atacaban y enfocaron sus fuerzas a esos puntos, logrando así excelentes resultados.

Entonces en una de las rutinas de seguridad, lograron detectar a los cuatro integrantes de la banda, en el instante que hurtaban el automotor. Sin perder tiempo alguno el grupo anti robo de la policía les llegó realizando la captura.

Los ladrones fueron presentados ante la opinión pública y fueron llevados al proceso de juzgamiento. Cabe resaltar que estos sujetos llevaban los lujosos carros a bodegas para desarmarlos y venderlos por piezas.