Hijo mató a su progenitora
M.H. llanos (víctima) de aproximadamente de 68 años una mujer quien vio nacer a su criatura, lo guio, le dio todo el amor de madre y le brindó todo su cariño, nunca se imaginó que su hijo del alma, acabara con su existencia en la forma más terrible.
El endiablado retoño (agresor) de aproximadamente de 40 años, en un arrebato emocional mató a Llanos su propia mamá, al interior de un apartamento de la localidad de Engativá al noroccidente de Bogotá. La humilde mujer recibió 14 heridas con arma blanca.
Esta historia salpicada de dolor y repudio se gestó desde el momento que este desquiciado sujeto comenzó a tener un comportamiento bastante agresivo con allegados y conocidos, quienes trataban por todos los medios de ayudar al joven, pero nada podían hacer, debido a que su mente se nubló y presentó, al parecer, desórdenes mentales.
A medida que pasaba el tiempo, la crisis emocional crecía en el joven y ya esta enfermedad le había cogido bastante ventaja.
Es así como el sujeto(asesino) llegó a la casa y al ver a su progenitora (occisa) según versiones, comenzó a insultarla y probablemente a pedirle dinero. La paciencia de la respetada dama era total y probablemente hizo caso omiso a los insultos y a sus requerimientos, lo que lo ofendió al hijo.
Entonces se armó de un afilado cuchillo y en un descuido de Llanos (madre), se le abalanzó y le propinó las heridas que la llevaron a la muerte.
El criminal fue capturado y a esta hora se espera el proceso de judicialización. Terrible caso.