Sicarios en moto asesinan a joven en Bogotá
El crimen de un joven de 24 años quien está sin identificar, dejó aterrados a vendedores y a trabajadoras de la zona de tolerancia del barrio Santa Fe en el centro de Bogotá, que a esa hora estaban en las calles en plena labor.
El crimen se presentó en la calle 22 con carrera 16A, a pocas calles donde se había presentado otro homicidio hacía varios días. La víctima de acuerdo con el reporte oficial, presentaba varios impactos de bala.
Los hechos se presentaron cuando el ciudadano había salido de uno de los negocios del lugar y comenzó a caminar despacio por una de las avenidas rumbo hacia la parte oriental de Bogotá.
La hoy víctima nunca se percató que dos sujetos a bordo de una poderosa motocicleta estaban siguiéndole los pasos para quitarle su más preciado tesoro, la vida.
El hombre avanzó y de un momento a otro el fuerte ruido de una moto se escuchó en la concurrida calle.
El automotor de dos ruedas se detuvo y enseguida el parrillero descendió con revólver en mano, ubicó al muchacho y le disparó en repetidas ocasiones.
La confusión fue total, situación que aprovecharon los sicarios para alejarse de la escena del crimen. La muerte del hoy occiso se produjo en forma instantánea.
Policía llegó, extendió la cinta amarilla y luego la SIJIN se encargó de las diligencias de inspección. Las investigaciones las realizan minuciosamente las autoridades para dar con los autores del homicidio.