Fatal accidente casero dejó a un bebé sin vida en Madrid
El hecho que dejó extendida una cinta de luto en una familia de municipio de Madrid (Cundinamarca) al occidente de Bogotá, se presentó en la calle 13 con carrera 3 del barrio La española.
Los hechos se presentaron cuando el niño de 2 años de nombre D. Acevedo se levantó como de costumbre y luego de haber recibido el alimento, la madre lo dejó en la sala junto a su primita para que jugaran un rato mientras ella realizaba los quehaceres.
Una de las hipótesis que se manejan, es que los niños se desplazaron hacia la cocina a seguir jugando y cuando el pequeño D. Acevedo pasaba por un mesón de concreto, este de forma extraña se desplomó y cayó sobre la humanidad del niño, quien sufrió un severo golpe en la cabeza.
La madre al escuchar el estruendo entró en pánico y llevó a la criatura a uno de los centros asistenciales de Madrid, donde fue valorado por el cuerpo médico, pero al ver la gravedad de la herida lo trasladaron a Bogotá al Hospital Santa Clara.
En este hospital permaneció en una de las salas de cuidados intensivos luchando contra la muerte, pero esta lo venció y el pequeño murió. Las investigaciones están por parte de la Policía de Infancia y de adolescencia.