|   24.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

En medio de una riña asesinan a un vendedor informal en Teusaquillo

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
La hoy víctima quien vendía cartón en Bogotá, falleció luego de las profundas heridas que recibió en el cuerpo.
Velotax

La unidades investigativas de la Policía en cabeza de las SIJIN, continúan tras la pista de varios sujetos que acabaron con la vida de un hombre de aproximadamente 38 años, en una de las calles del sector Teusaquillo, al oriente de Bogotá.

La víctima identificada como O.Parra y quien se dedicaba a comercializar con cartón, salió tranquilamente a recorrer las calles y en el momento cuando llegaba al sector de chapinero, se encontró con varios sujetos, que le reclamaron por su mal actuar con una menor  de edad.

Parra se asustó y trató de evadirlos pero uno de los agresores, sacó un afilado cuchillo se abalanzó y en forma inmisericorde, lo hirió en la cabeza y en el pecho, cuando antes se habían enfrascado en una pelea.

El cuerpo de herido cayó al piso en estado agónico, situación que aprovechó el matón para huir con los otros criminales Personas que se percataron del hecho, al ver al trabajador en el suelo, se comunicaron con la policía que llegó a socorrerlo.

Los uniformados lo trasladaron a un de la clínicas de la zona, donde ingresó a cirugía pero minutos más tarde su corazón se detuvo para siempre.