Alcaldia
  |   23.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Crimen de un hombre en un puente peatonal de Soacha

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
El hoy occiso quien murió de forma violenta a cuchillo, fue llevado a Medicina Legal y las investigaciones están en curso.
Velotax

Los residentes del sector de Terreros del municipio de Soacha al sur de Bogotá, no salen del asombro una vez se enteraron del crimen de un joven de aproximadamente 25 años, quien hasta el momento está sin identificar.

El hoy occiso fue avistado por transeúntes quienes al ver el cuerpo con manchas de sangre debajo del puente peatonal del sector de Terreros, dieron aviso a las autoridades que enseguida hicieron presencia en el punto corroborando su deceso.

De acuerdo con los datos judiciales el joven presentaba varias heridas con arma blanca. Las autoridades manifestaron que el caso estaría relacionado con un fuerte altercado que habría tenido el muchacho.

Una hipótesis da cuenta que el hombre quien resultó gravemente lesionado, se acercó al paso peatonal y en ese sitio se encontró de frente con el asesino, quien sin razón alguna comenzó a insultarlo.

La víctima se enfureció y los dos contrincantes se fueron a los golpes, pero la víctima no se percató que el agresor estaba armado de un cuchillo. Entonces el sujeto se le fue de cerca y le propinó las heridas. 

El agredido posiblemente caminó unos metros y luego cayó debajo del gigantesco puente del municipio cercano de la capital. Policía adscrita al departamento de Cundinamarca abrió las investigaciones.