Alcaldia
  |   23.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

A cuchillo acabaron con la vida de 'Care Niña' en Ciudad Bolívar

Crédito: 
Foto Policía
Aranzalez
Una riña llevó a la muerte a un joven del sector del barrio Lucero Bajo al sur de Bogotá.
Velotax

Continúan las investigaciones por parte de la Policía, con el fin de dar con el paradero del sujeto que le segó la existencia a un joven de 21 años, el sector del Lucero Bajo de la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá.

De acuerdo con versiones oficiales el hoy occiso de nombre A. Cuervo, fue atacado con arma blanca en medio de una riña. El muchacho quedó sin vida en vía pública y ante la mirada aterradora de moradores de la zona.

Cuervo quien era muy conocido en el sector, según una de las hipótesis salió a departir un rato con varios amigos del barrio, pero antes de llegar al punto de encuentro se topó de frente con un sujeto con el cual habría tenido un altercado hacía varias semanas.

Los jóvenes en cuestión de minutos se enfrascaron en una fuerte pelea, que se prolongó por  varios minutos. En un descuido de la víctima, el agresor sacó una afilada navaja, se le abalanzó a ‘Care niña’ y le propinó varias heridas en el pecho.

Las punzadas fueron tan graves que el joven murió en la calle. Se rumora que un taxista que pasaba por el barrio fue el que dio aviso a la policía del deceso del muchacho.

Ahora las investigaciones se abrieron para atrapar al homicida, quien al parecer, se esconde en una vivienda cercana al lugar de los hechos.