Alcaldia
  |   23.Junio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Desadaptados pretenden agredir a los hinchas que no lleven la camiseta al estadio

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La Revolución Vinotinto Sur emitió un comunicado rechazando esta postura de algunas personas en redes sociales.
Velotax

Teniendo en cuenta la tensión que existe entre los hinchas de los dos equipos que están disputando la final del fútbol profesional colombiano, algunas personas a través de redes sociales están incentivando a la violencia en los alrededores del estadio.

Según se ha podido establecer, se está pidiendo agredir a cualquier persona que no lleve la camiseta del Deportes Tolima, asumiendo que sería un hincha del Nacional. 

Por lo anterior, la Revolución Vinotinto Sur emitió el siguiente comunicado en el que se rechazan estos actos:

LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR rechaza contundentemente las imágenes que circulan en dónde se invita a la hinchada del vinotinto a perseguir a toda persona que no tenga una prenda alusiva a nuestro club.

Reivindicamos el barrismo como cultura y desde ese concepto consideramos que las prácticas de persecución y agresión van en contra del proceso actual que se viene trabajando desde el barrismo colombiano y en especial , desde el colectivo barras colombianas por la convivencia.

La invitación es a llegar temprano, a ayudar en la logística del recibimiento de nuestro equipo, a saltar y cantar todo el partido. Somos una barra diferente , por eso somos la revolución vinotinto sur !! La barra más popular.

Por último, es deber de las dos barras que hacen parte de la gran fiesta de la final del fútbol colombiano, demostrar qué el fútbol de visitante sí es posible desde la convivencia y asimismo ratificar qué no somos vándalos ni delincuentes , somos tribuneros y dejamos todo por ver a nuestros equipos en cualquier parte del mundo.