Alcaldia
  |   23.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: Cayó en Rafael Uribe alias ‘Emirito’, peligroso sujeto del Clan del Golfo’

Crédito: 
Foto Policía
Aranzalez
La captura del integrante del Clan del Golfo, se realizó en el barrio San Jorge al sur de Bogotá.
Velotax

Este facineroso fue detenido en una de las calles del barrio San Jorge al sur de Bogotá y de forma inmediata fue puesto a órdenes de las autoridades competentes donde será judicializado.

El sujeto había salido según versiones a realizar una diligencia, sin imaginar que un grupo de uniformados de la Policía estaba ejecutando rutinas de seguridad en la zona.

‘Emirito’ al ver  a las autoridades trató de evadirlas, pero no pudo ya que uno de los patrulleros estaba a pocos pasos de este criminal.

Una vez le fue revisado los antecedentes, se logró conocer que esta ´joyita’ era requerida por el juzgado 18 penal municipal de Cartagena, con antecedentes de concierto para delinquir agravado, fabricación o porte de estupefacientes y tentativa de homicidio.

Se pudo establecer que este individuo más malo que Caín, haría parte del Clan del Golfo Subestructura criminal Héroes del Caribe y tendría una trayectoria de aproximadamente tres años en la organización.

De otro lado, este sujeto se encargaría de los homicidios selectivos en el barrio Fredonia de la ciudad de Cartagena, donde se le atribuyen tener participación en más de 28 casos de sicariato.