Alcaldia
  |   23.Junio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista terminó fracturado en una alcantarilla tras estrellarse contra una camioneta

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Bomberos del norte del Tolima llegaron para apoyar en el rescate de esta persona que quedó en delicado estado de salud.
Velotax

El aparatoso accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vía que de Mariquita conduce hacia el municipio de Fresno, en el sector conocido como La Parroquia, donde colisionaron dos vehículos.

Según se informó, en el accidente se vio involucrada una camioneta de alta gama y el conductor de una motocicleta, quien terminó volando varios metros hasta caer en una alcantarilla.

Fue así que de inmediato se solicitó la presencia de los tripulantes de una ambulancia y el cuerpo de Bomberos de Mariquita, para auxiliar al hombre de la motocicleta.

De este modo, ante la llegada de los organismos de socorro, se adelantaron los protocolos para poder extraer al motociclista y de allí trasladarlo hasta las instalaciones de un centro asistencial, en este caso el hospital San José de Mariquita.

Esta redacción conoció que la víctima presentaba una posible fractura en la cadera y una fractura a nivel del miembro superior izquierdo.

Vale la pena señalar que dura te un par de horas las movilidad por la zona se vio reducida, mientras se adelantaba la codificación de los vehículos y se daba trámite a la correspondiente investigación.