Alcaldia
  |   23.Junio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Identificaron al joven que murió ayer entre Ibagué y Alvarado

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El vehículo en el que viajaban se salió de la vía y terminó volcado. Un joven murió y otras cuatro personas resultaron heridas.
Velotax

Se trata de un joven de 20 años de edad identificado Harold Barbosa, quien lamentablemente falleció el día anterior en la vía al norte del departamento del Tolima, donde se produjo un accidente que cobró su vida.

Contexto

Un delicado accidente de tránsito se registró ayer a la altura del kilómetro 15 de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio Alvarado, donde el conductor de un vehículo particular perdió el control y terminó saliéndose de la carretera.

Algunos conductores que transitan por el lugar y presenciaron el accidente se encargaron de informar rápidamente a las autoridades, para que enviaran ambulancias y organismos de socorro que permitieran rescatar a las víctimas.

Según se pudo establecer, el vehículo de placas EKS-461 terminó volcado a un costado de la carretera, de tal manera que todos sus ocupantes sufrieron lesiones derivadas de la violenta colisión.

En el automotor se desplazaban cinco personas, entre estás un joven de 20 años, quien lamentablemente sufrió la muerte en el lugar de los hechos. 

Por su parte, los otros ocupantes fueron evacuados en ambulancias hacia las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde a esta hora están recibiendo atención médica profesional.

Vale la pena señalar que una móvil de los Bomberos de la ciudad de Ibagué tuvo que desplazarse hacia sitio para ayudar en el rescate de una de las personas que había quedado atrapada entre la cabina del automotor.

Por ahora las autoridades se encuentran en el lugar adelantando las investigaciones correspondientes y ejecutando las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.

Una versión extraoficial indica que los ocupantes de este vehículo se desplazaban con destino hacia la ciudad de Medellín.